|
Apilables |
|
|
Comiditas |
|
|
|
Cubo |
|
|
|
Cunero |
|
|
|
Frutas |
|
|
|
Libros en tela |
|
|
|
Línea Blanda |
|
|
|
Línea Blanda |
|
|
|
Línea Blanda |
|
|
|
Manta de actividades |
|
|
|
Títeres |
|
|
|
Torres x 5 |
|
|
|
Verduras |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
Estimulación temprana |
|
El desarrollo temprano y la estimulación en los niños, facilitan el proceso de aprendizaje de los mismos. Fomentar su interés y su curiosidad los enriquece profundamente. |
Pronos
Estructura
de alambre con base y cuentas de madera.
Objetivo: estimulación de la motricidad.
Reconocimiento de formas, colores, materiales, recorridos, cantidades, objetos y texturas.
Edad 1 año en adelante.
Pirámide
Pirámide
x 4, x 5 y x 6 elementos.
Cubos blandos para apilar, idea de equilibrio.
Reconocimientode colores y tamaños.
Edad
de 3 a 18 meses.
Encastre
didáctico blando
Cono
forrado en tela. Aros en goma espuma forrados en plush. Encastre blando, ideal
para desarrollar la capacidad de coordinación del niño. Reconocimiento
de colores y tamaños.
Edad 6 a 36 meses.
Plantados
Plantados
(3 tipos) fino; grueso; forma color y tamaño.
Objetivo: plantar; coordinación óculo motriz. Enseñanza
de
conceptos pequeño; bajo; alto, largo; corto.
Edad
desde 2 años
Encaje
de formas geométricas con ayuda
Reconocimiento
de figuras geométricas, colores y tamaños.
Edad
desde 2 años